Wednesday 13 September 2006

Graphic Novel 2





6 comments:

  1. MUUUUUU....
    el soldado tiene la cara del presidente de Gimnasia.

    ReplyDelete
  2. ES el presidente de Gimnasia, Kiko.

    El-Ed: Estos son los dibujos "sueltos, sin procesar demasiado, antes de meterlos en cuadritos y en la pagina. esta secuencia es asi, en grises. Hay otras en colores y en varios estilos.

    ReplyDelete
  3. ok
    están buenísimos
    el proceso es similar (por lo que me contás) al proceso que utilizo en mis comics. El mío es medio caótico, pero no armo los cuadros de los comics ni las páginas previamente, sino que dibujo escenas o partes de escenas y después recompongo todo en la máquina, donde aplico lo que haya que aplicar.

    ¿El comic saldrá en...? UK only? europa toda? o all around the world?

    ReplyDelete
  4. Todos los dibujos son extraordinarios, pero el de los dos milicos y el de la chica en el escenario... me quedé minutos mirándolos.

    El Turco Quique.

    ReplyDelete
  5. Asi es. El metodo es casi el mismo...Yo trabajo a partir de un guion completo y un storyboard.
    Pare por ahora los dibujos pues la situacion internacional me molesta un poco. La historia esta no es para nada tan "linea recta" como pareciera por estos dibujos, es MUY Kafkiana y con vagones de absurdo a la carga!!
    Mucha gente se podra ofender..No, no tenemos editor aun.

    ReplyDelete
  6. this is really nasty. This isnt supposed to be comedy. right? the drawings are excellent and everything...but what exactly is it?

    ReplyDelete