Friday 29 September 2006

Le Roi D'Yvetot

7 comments:

  1. Four days of stunningly vibrant images! Glorious!

    ReplyDelete
  2. 4.25 am....rindo mañana (si , sabado) y Quimica Analitica instrumental...pasaba a ver su colorido rey a ver is me levanta un poco el ánimo.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. quién necesita soñar si tan los dibujos estos..!
    (ay que piropera que soy...
    (pero se me escapa de a de veras))

    ReplyDelete
  4. Se instrumentaliza el analisis químico (eso me dijeron , yo igual no les creo mucho). Me voy a rendir.
    IN BOCCA AL LUPO? castilla por favor . Missa not understand

    ReplyDelete
  5. "En la boca del lobo" es una frase que usan en Italia para desearte buena suerte...Tambien dicen "En el culo de la ballena" y aqui en Inglaterra dicen "Rompete una pierna"

    ReplyDelete
  6. On ne se moque pas du Roi!!!

    J' aime bien- c' est quoi, un collage digital?!

    ReplyDelete