Wednesday 24 January 2007

Ladies of the night

Medusa

Brown Betty

18 comments:

  1. Iba a preguntarte la técnica de este, y luego me percaté de que el título era la respuesta que buscaba...Betty también podría haber sido "Red Betty"...

    ReplyDelete
  2. El nombre es camelo. Esta pintado digitalmente con "Painter"

    ReplyDelete
  3. Ahhh..."Brown Betty" es un tema de Billy Strayhorn.

    ReplyDelete
  4. I tripped out on the beauty of Brown Betty. Is that digital Oscar?

    Stunning art.

    ReplyDelete
  5. Gracisa por la clase de inglés, lo corregí, me hizo gracia (lo de "wide backs") y lo reutilicé.

    Lindo retrato el de Medusa, la que te mata después que te usa...

    ReplyDelete
  6. A la medusa la miro de refilón por las dudas.

    ReplyDelete
  7. Muy buenos estos painters. Sobre todo Medusa, que tiene algo del Expresionismo Aleman...

    Abrazo don grillo
    (es que estoy leyendo la autobiografia de Grosz y me ha dado un expresionismo que ni le cuento)

    ReplyDelete
  8. Brown Betty - my favorite!BEAUTIFUL!:o)

    ReplyDelete
  9. ..... como te decía en el post de la telita y el caballetito: que interesante se pone el asunto cuando te arrimás a los pinceles.. !!

    ReplyDelete
  10. Joder tu ! (como decimos en España)...vaya con estas pinturas, muy buenas y muy diferentes a todo lo que de ti habia visto antes.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  11. tapa de disco de ian brown hermoso

    naza

    ReplyDelete
  12. Grillo, gracias miles por sus cumplidos, que voy a poner bien a la vista en mi vitrina de cumplidos.
    Para avisarle que en mi blog Troesmas puse unos links de videos que le pueden interesar.
    abrazo

    ReplyDelete
  13. Chuki. Yo soy medio bobalicon y no pude encontrar los videos...Donde estan?

    ReplyDelete