Hermoso !!! (a ése personaje lo tengo conocido y me encanta). Los platos con decoración de amapolas -creo-, la jarrita con las frutillas, la pared de madera y el mueble: todo muy lindo. Precioso el "tiny canvass on a small easel". Este post cambia un poco el tono de los últimos que mostraban el lógico rostro de "despair" de Patricia por los destrozos. Cariños especiales para ustedes de Graciela (y míos, of course).
Esas pequeñas cosas, son como reconstruir la vida, gesto a gesto, despacito.El personaje tan inocente, la tela tan pequelita, las tazas para ese té calentito... Me encantó! es la esperanza de los cradores. Mucha , mucha fuerza!
Hermoso !!! (a ése personaje lo tengo conocido y me encanta).
ReplyDeleteLos platos con decoración de amapolas -creo-, la jarrita con las frutillas, la pared de madera y el mueble: todo muy lindo.
Precioso el "tiny canvass on a small easel".
Este post cambia un poco el tono de los últimos que mostraban el lógico rostro de "despair" de Patricia por los destrozos.
Cariños especiales para ustedes de Graciela (y míos, of course).
Esas pequeñas cosas, son como reconstruir la vida, gesto a gesto, despacito.El personaje tan inocente, la tela tan pequelita, las tazas para ese té calentito...
ReplyDeleteMe encantó! es la esperanza de los cradores.
Mucha , mucha fuerza!
Salvando las distancias, Neruda en sus "Odas Elementales" escribe un poema que es una receta de como hacer una sopa de cebollas.
ReplyDeleteGracias por elogiar mis lozas, Ruben, a mí me encantan, cariños igualmente a Graciela de mi parte!
ReplyDeletese pone muy interesante la cosa cuando agarra las pinturas para hacerle a la tela...
ReplyDelete