Friday 16 January 2009

Diplomat with a fish

7 comments:

  1. No sabía lo de Popeye, ahora entiendo porqué tiene los antebrazos tan musculosos, es de contar toda la guita que le pagan por los derechos en América (¿cuando decís América te referís toda América?, es que aquí en España dicen América para referirse a los Estados Juntos y me confunden un poco). Muto sí que la he visto, no me puedo creer que le estén afanando ese laburo al pobre Blue. ¿qué es lo que hicieron?. Contame así me hacés hervir la sangre a mí también, que aquí hace un frío que te parte la cara. El choreo intelectual a las nuevas manifestaciones (y/o tendencias) artísticas me parece mas grave todavía que robarle a Rembrandt Van Rijn, se me hace algo así como robarle los movimientos kinestésicos a un bebé. Como dijera mi gran amigo Max Cachimba -La historieta es un arte decididamente menor, protejámosla-. Gracias por el interés Oscarcito. La verdad es que me ha hecho sentir muy bien.

    ReplyDelete
  2. Tenes razon, Tomas. Cuando digo America quero decir los estados unidos. Estoy acostumbrandome a como le dicen aqui estos supinos chupamedias de ingleses.

    ReplyDelete
  3. Tus dibujos son como mis sueños

    ReplyDelete
  4. Hi Oscar. I was on Comicrazy's blog and saw your graphic novel "The World is Round" and loved what I saw. I didn't read it on line, however... I bought a copy at Amazon. I can't wait until it arrives, I'm very much looking forward to reading it.

    I hope you're doing well.

    ReplyDelete
  5. Y mis sueños son como las pinturas de Hyeronimous Bosch, Una Persona.

    Hi, Vince. I am glad you found the book. I only have ONE COPY! Read it without too many expectations. Y would love to retouch EVERYTHING if I could!!!

    ReplyDelete
  6. Excelente Oscar ,como siempre.abrazo

    ReplyDelete