Tuesday 27 January 2009

From the Mid Seventies

© Oscar Grillo
De mediados de los setenta.

14 comments:

  1. FROM THE MID SEVENTIES

    la
    cacerola
    / de tierra molida, café

    el enano de jardín
    desea
    / se mira el pie izquierdo

    uñas molidas, sabor de
    alba
    / bronca contra un mural

    la casita
    de
    lodo
    / bullicio nocturno

    el enano se frota
    los
    omóplatos
    / contra la cáscara del Sol

    ReplyDelete
  2. Yo conoci un enano que por hacer lo que decis en el poema, Morcilla, se calcino los omóplates y lo tuvieron que tirar a la basura.

    ReplyDelete
  3. Me encantó la coloración de esta página, se puede conseguir el trabajo completo?

    Con respecto a las flores que logre retratar en mis fotos... debo decir que mi imaginación fue corta en mis días de niña, solía usarlas para "preparar deliciosos platos". Me gustó más la idea de ser Miles Davis, jaja.

    ReplyDelete
  4. existe la versión argentina, con un mate en la cabeza?

    un abrazo desde paris

    ReplyDelete
  5. Si. El quia anda con un mate en el mate.
    Paris?..Anda a saber las porquerias que andaras haciendo por ahi!

    ReplyDelete
  6. Querida Dana. Que delicioso plato se podia preparar con esas musicales flores?
    Esta es la unica pagina que existe de esa prueba dibujada. De tanto en tanto me cruza por la cabeza continuarla pero a la tercera pagina me rindo.
    Como andan los cosas por Afghanistan?

    ReplyDelete
  7. He, oscar. Entonces podrías hacer historias cortitas de una o dos páginas cada vez que te venga en ganas y listo.
    El personaje es alucinante y la forma de plantear la narración en la página, también.
    Todas las que estás colgando estos días, me dejan con ganas de más.

    ReplyDelete
  8. esta buena. a mi me gustan los libros q pusiste en tu perfil y eso que solo los puedo leer en castellano.

    ReplyDelete
  9. Gracias, Oenlao. En la lista de lo que me gusta leer podria poner varias decenas de miles mas, pero excluiria a Paolo Coelho, a Luis Sepulveda y a otras manufacturaciones literarias.

    ReplyDelete
  10. Oscar,

    These ancient comics are sensational. All of your influences/inspirations and most of all your lively compositions and squashy drawing style. Oh, to have all of this on paper.

    Lee Marvin Newland

    ReplyDelete
  11. Thanks, Marvin. Yesterday I've mailed your postcard. Sorry about the lost one but I have mailed all of them. Maybe a discerning Nigerian casual postal worker had a rest from pinching unsigned credit cards or my bank statements and took it home.
    Lovely pictures by the way!

    ReplyDelete