Tomi. te hago el reporte de que hoy no pude llegar a mi estacion de destino y tuve que bajarme en Oxford Circus y caminar hasta el boliche donde iba porque alguien se habia tirado abajo del tren. A la vuelta mire morbosamente a las vias y note que habian tirado cal en la parte donde la desdichada persona habia sido atropellada. Triste corolario de una vida terminada que solo quedaba señalada por un par de baldazos de cal en la via del subte. Que palma, viejo. Parecia algo de Arlt!
Palo gordo Oscarcito. Le queda a uno temblando la vida por un buen rato, ronda el no somos nada y el fantasma del tipo nos mira desde el techo de la estación. Después se toma el piro para siempre y uno se queda acá tomando una leche caliente con miel y güisqui, mucho güisqui para resucitar. Que te olvides pronto. Tu mirada debe haber sido mas de conmiseración que de morbo. Buenas noches.
y sí, nos queda temblando la vida encalada bajo las vias de cualquier tren ... dos palabras para esta serie ge nial ... el chaplin se mueve con gran soltura!
Que hashé tre vece que hashé. Im... pre... sio... nan... te.
ReplyDeleteMe estoy yendo p'al centro a almorzar con Dave McKean y unos turros de por aqui. Salute.
ReplyDeletebon apetit.
ReplyDeleteMe acuerdo de estas páginas.
Hace unos meses regalé mi colección completa de la primera fierro con tus páginas dentro.
Ese número de FIERRO no lo debo haber tenido en mis manos. Que potencia los dibujos, algunos están para colgarlos grandes en la pared.
ReplyDeleteAbrazo
Bizzare! Like a dream...and not one from the Rarebit Fiend.
ReplyDeleteA mi, por gustarme, me gustan hasta los números que hay en la esquina superior derecha de las páginas.
ReplyDeleteTomi. te hago el reporte de que hoy no pude llegar a mi estacion de destino y tuve que bajarme en Oxford Circus y caminar hasta el boliche donde iba porque alguien se habia tirado abajo del tren. A la vuelta mire morbosamente a las vias y note que habian tirado cal en la parte donde la desdichada persona habia sido atropellada. Triste corolario de una vida terminada que solo quedaba señalada por un par de baldazos de cal en la via del subte. Que palma, viejo. Parecia algo de Arlt!
ReplyDeletePalo gordo Oscarcito. Le queda a uno temblando la vida por un buen rato, ronda el no somos nada y el fantasma del tipo nos mira desde el techo de la estación. Después se toma el piro para siempre y uno se queda acá tomando una leche caliente con miel y güisqui, mucho güisqui para resucitar. Que te olvides pronto. Tu mirada debe haber sido mas de conmiseración que de morbo. Buenas noches.
ReplyDeletey sí, nos queda temblando la vida encalada bajo las vias de cualquier tren ... dos palabras para esta serie ge nial ... el chaplin se mueve con gran soltura!
ReplyDelete: )
ABSURDEZ
ReplyDeleteabrís
el
lavarropa y sale, por orden: Carlitos Chaplin, Carlos Gardel y el Ángel del Mate
ellos
se
bañan
con
tus lágrimas
/ se recomienda
el
cinturón de seguridad
/ o
castrar un Buda
No se si eso de castrar un Buda es tan facil, Morcilla. Yo trate de hacerlo y vinieron unos tipos vestidos de tunica naranja y me cagaron a palos.
ReplyDeletedibujazononones
ReplyDeleteCal viva. Cal con agua es cal viva. Nooooo, si vamos a descubrir la fórmula de la resurrección al final.
ReplyDeleteThanks, Matt!!
ReplyDelete