Monday 26 January 2009

From 1968 or 69


11 comments:

  1. Hahahaha...yes, I can tell this was the sixties.

    ReplyDelete
  2. Está lleno de gente con la cabeza venenosa.

    ReplyDelete
  3. Asi es, Gustavo, sino fijate en los comentarios del blog de Liniers y vas a ver.

    ReplyDelete
  4. Qué cosa linda!!!

    ReplyDelete
  5. Una maravilla estas páginas. Además cuando uno piensa que están basadas en hechos reales...

    ReplyDelete
  6. Che, Gustavo, visitate el kioskito del Tomi que ademas de ser un dibujantazo es rosarino. Aqui:
    http://eldesmitificadorargentino.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Es probable, porque dios los cría y el viento los amontona, y las simpatías de Hergè por el nazismo seguramente no estarán muy alejadas de las del sumo pontífice.
    Gracias por pasarte por mi blog. Aprovecho para decirte que los dibujos que hay en el tuyo me vuelan los pelos.

    ReplyDelete
  8. Yo también querría ser rehén para lucir mi bikini, este verano me las voy a ver chungas.
    Se ve que este tipo de secuestros en vez de daños colaterales trae beneficios colaterales.

    ReplyDelete
  9. Señor Grillo, permitame decirle... Le salio bien lindo.


    Le dejo un saludo.

    ReplyDelete
  10. Grillo me fascinan los leones que dibujaste! Saludos desde Villa Urquiza!
    Oli.

    ReplyDelete