Monday 8 June 2009

Red Sofa

14 comments:

  1. the red sillon, the light blue ojos...

    ReplyDelete
  2. El de la chica con las piernas cortadas me gustó che, buena idea, te la voy a robar... ´chas graciass...

    ReplyDelete
  3. como me deleita tu dibujo Oscar,,, no me cansa felicitarte por ese trazo tan tremendo,,,

    ReplyDelete
  4. Gracias, Boca...y es que vos seas manco tampoco, hermano!

    ReplyDelete
  5. No es que yo fuera santo,
    y algo de santo tenía,
    y te juro, alma mía,
    que no era mala
    mi intención.


    Esto es un fragmento de un tango que escuché hace muchísimos años en un pueblo llamado La dorada, en Colombia. Yo estaba durmiendo en el hall de la comísaría, por cortesía de la policía y al frente había un hotel con una terraza donde se hacían conciertos. El sujeto que cantaba se hacía llamar "el cabalero gaucho" , componía sus propios tangos y era colombiano.

    ReplyDelete
  6. She is sitting in exactly the same pose as the Navajo in your 03JUN09 drawing. Are these two related?

    Lee Marvin Newland

    ReplyDelete
  7. couple on red chair
    pensive, poetic, perhaps
    "she looks a bit lost"

    ReplyDelete