Friday 12 June 2009

Weight Lifting-Pesista

5 comments:

  1. Si le pinta las pesas van a ser más pesadas.
    Desgraciadamante vivimos unaépoca de espartanas. Me revientan, me sublevan, me repugnan las mujeres musculosas, aghh, aaaagh (mucho rechazo). Saludos.

    ReplyDelete
  2. Una vez comparábamos gustos con un amigo verdulero. Él (que era un joven robusto de más de 100 Kg) se había casado con una flaquita. Yo (que era flaco) amaba las gorditas (y me casé con una). Musculosas, no sé; pero un par de piernas bien ejercitadas no dejan de ser una fantasía interesante.

    ReplyDelete
  3. A Robert Crumb parecen gustarle.

    ReplyDelete
  4. hola, vos sos el que dibujo con trillo la historieta que se vuelven niños?
    si es asi, esta muy buena, me encanto, todavia me acuerdo (ñ______-)
    saludos
    chau
    chau
    chauuuuuuuuuuuuu!

    ReplyDelete
  5. Si, Ruka. Soy yo....No te pierdas.

    ReplyDelete