Friday 29 January 2010

Magazine Cover, 1994

11 comments:

  1. ¡Qué bueno!
    Muchísimas gracias.
    En La Duendes encontré cositas, también.
    laduendes.blogspot.com

    Gracias otra vez.

    ReplyDelete
  2. Qué maravilla.
    También me acuerdo de una contratapa o retiro de contratapa, también de la RAF, supongo, donde aparecía una acuarela muy suelta con Humbertito.
    Abajo habían puesto :¡Gracias, Grillo!
    ¿La tenés?

    ReplyDelete
  3. Era en FIERRO. Despues la pongo.

    ReplyDelete
  4. uh que bueno! me encanta la luminosidad que tiene!

    ReplyDelete
  5. Ponela, Grillo. Merece ser vista otra vez.

    ReplyDelete
  6. Me hizo acordar que por algún lado debo tener un par de RAF. Pero justo esta no.
    Don Grillo , si mal no recuerdo , usted también hizo tapas de Billiken ¿no?.
    ¿En que años fue eso?

    ReplyDelete
  7. RAF

    ráfaga
    de talento
    constante

    Oscar
    Grillo
    posee dedos
    que
    producen dragones de colores

    tinta y crayón
    su
    investidura

    ReplyDelete
  8. Yo la tengo, esa, que buena revista, lastima que duró pocos números.

    ReplyDelete