Sunday 24 January 2010

Reveries


6 comments:

  1. Eeeeh Grillo!!!! que estas tomando, che?

    de donde sacas estos nuevos dibujos?


    creo que sí me caso contigo (con perdon de Patricia)

    Me gustó el popeye de frente y su ojo tuerto, el Mickey con lapiz y botones saltados, el tercer ojo del tipo, pero sobre todo esa deliciosa y redondisima teta que asoma suculenta.

    Y aunque no me duele que agujereen a los toros en la fiesta brava, me ha dolido ver como masacran a estaballena con esa cara tan compugida!

    ReplyDelete
  2. Por qué ya nadie comenta en los blogs? están todos twitteando???

    Bueh... pa lo que nos importa, o no. mi Cricket?

    ReplyDelete
  3. Mi corazon esta sangrando, Fraga!

    ReplyDelete
  4. I saw here one of my favorite animal from our world - Whale!!!
    P.S. I like Miki Mouse adventures! =)

    ReplyDelete