Monday 5 January 2009

.........

9 comments:

  1. Y todos mirando para otro lado...

    ReplyDelete
  2. Y sobre todo el santisimo presidente electo Obama. Su silencio se puede medir como complicidad en la muerte de todos estos chicos del oriente medio.
    Hay en Gaza un par de heroicos medicos noruegos que son dos heroes. Se merecen el premio Nobel que han malgastado en Kissinger, en Sadat, en Begin y en todos esos villanos hijos de puta!

    ReplyDelete
  3. Es que la búsqueda de una solución a la crisis económica lo tiene ocupadísimo.

    ReplyDelete
  4. En el noticiero radial de la BBC oigo que acaban de bombardear una escuela de la UN en Gaza llena de refugiados y entres las victimas se cuentan muchos niños. Donde esta el tribunal de crimenes de guerra de la Haya? Ah, si...Ocupados en jugar al ajedrez con el fantasma de Milosevich.

    ReplyDelete
  5. van 3 cifras nomas, cuando lleguen a las 4 o 5 ahi empieza la preocupación internacional, no olvidemos que en gaza hay piedras de destrucción masiva, carta blanca para hacer lo que se les recante las pelotas, lo bueno de todo esto es que EEUU usando la misma metodologia de la persecución a los terroristas le fue barbaro, impotencia da ver que los errores se repiten, y la ligan siempre los que están en los costados.

    ReplyDelete
  6. What words can there possibly be for something so horrific? Makes you wonder whether perhaps humane is a dirty word.

    My Spanish is still atrocious but, one really does wonder about the Tribunal on war crimes in the Hague. I suppose even when not occupied by the ghost of Milosevich, they are being blocked by veto powers in the security council.

    ReplyDelete
  7. Ufff! que hijos de puta, me quedo sin palabras. Es muy feo esto, no poder hacer un carajo para frenarlos.

    ReplyDelete