Wednesday 7 January 2009

Giraffe-Jirafa

7 comments:

  1. me gusto mucho el protagonista(yo le digo osk) tocando la guitarra en esa casi-isla y de fondo otra isla- pueblo(yo le digo jaguai)
    y aca haciendo equilibrio no esta mal.

    ReplyDelete
  2. Yo lo llamo Humbertito, Oenlao.

    ReplyDelete
  3. La relación es patética pero comprobable, caen los niños en Gaza y suben las bolsas en Nueva York. No cifremos nuestras esperanzas en que se solucione la crisis porque estaremos pidiendo que se salve aquello por lo que toda la vida bregamos para que reviente. Prefiero que los ojitos preocupados de Humberto sosteniendo esa pera nos sigan indicando cual es el equilibrio justo entre caracoles y jirafas antes que se reinicien los desayunos empresariales de la Fannie Mae Foundation o se repongan los clinex para los mocos de los directivos del gigante hipotecario Freddie Mac. Un abrazo Oscarcito.

    ReplyDelete
  4. Gracias por el abrazo y el certero comentario, Tomi. Le conte a un amigo que yo empece a dibujar asi desde la epoca de la dictadura en Argentina para no caer en la desesperanza y porque crei que no tenia porque contribuir con horror en un mundo que estaba lleno de eso. es una pena no poder usar el sarcasmo y la ironia que me gustan tanto pero no estamos en momentos para ello. Cuando a Bertolt Brecht le preguntaron si se iba a cantar en los tiempos oscuros dijo "se cantara SOBRE los tiempos oscuros.
    Otro abrazo!

    ReplyDelete
  5. Aw, great illustration! Love the giraffe.
    Do you have any books out with a collection of your art?

    ReplyDelete
  6. Thanks, D. Alas, I don't have a book with a collection of pictures. I've illustrated many books though, and worked as an animator for more than 45 years.

    ReplyDelete
  7. Oscar, esa jirafa es simplemente perfecta. Me encantó el dibujo.

    el bruno

    ReplyDelete