Thursday 21 May 2009

Announcement-Anuncio

Incomprensible anuncio por los altoparlantes

6 comments:

  1. En el subte de avenida corrientes había un violinista gordito y maravilloso que, mientras todos rebotábamos contra los vidrios, se mantenía paradito e inmutable en el centro del vagón tocando las partitas de Bach.

    ReplyDelete
  2. Do you know the film by Jacques Tati "Les Vacances de Mr Hulot"? There is a scene in a railway station involving loudspeakers, very funny!

    ReplyDelete
  3. Yes, of course!..Do you know that Sylvain Chomet, the director of "Les Triplettes de Bellville" is animating a film with Hulot based on a script by Tati?
    Now that the French have removed the pipe from Hulot's posters, I wonder what would they do about it.

    ReplyDelete
  4. Ni hablemos si están en conflicto gremial, no les entendés un soto, en todas las estaciones del mundo tendría que haber una placa en honor a la paciencia y a los sentidos constantemente probados de los pasajeros...

    ReplyDelete
  5. totalmenteeeeeee! impecable,el altoparlante es un sistema de mierda JAAA!

    ReplyDelete
  6. hace un tiempo, en santiago, entre la estación manuel montt y salvador a eso de las nueve de la mañana y con un metro lleno de gente, el tipo del altoparlante dijo: estación baquedano, combinación con línea 1... y todos los wevones, como rebaño, nos bajamos. Cuando nos dimos cuenta del error se desató una buena risotada colectiva. Algo es algo...

    ReplyDelete