Thursday 7 May 2009

No Joking-Prohibido Bromear


-The faces of the passengers in the tube are the most depressing sight on earth. I had to commute twice a day in London's underground for more than thirty five years. I wonder how come I didn't top myself after those journeys.

La cara de los pasajeros del subte es la vista mas deprimente del mundo. Yo viajé en el metro de Londres por mas de treinta y cinco años ida y vuelta. Todavia me pregunto como no me suicide despues de esos viajes.

P.S. I drew this before the invention of the mobile phone-Dibuje esto antes de la invencion del celular

10 comments:

  1. Conozco perfectamente la sensación, yo fui uno de estos tipos en central line durante un par de años...despues de estar limpiando en un hotel 9 horas seguidas cada día, esta era la cara que se me quedaba...
    ...que recuerdos!!
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. La globalización de los gestos...

    ReplyDelete
  3. Look how sad they were before they had a mobile. It's so much better now.

    ReplyDelete
  4. It's an underground thing, i suppose: lack of light causes depression (like SAD- Seasonal Affective Disorder) :-(

    ReplyDelete
  5. ...Well...There are occasions I feel like that on the surface as well.

    ReplyDelete
  6. eso porque no viajaste en los bondis urbanos de Córdoba... 7 de la mañana, y siempre hay uno que musicaliza el viaje poniendo la Mona en su celular (o sea, sin auriculares)

    Una cosa que no me sé permitir es que las líneas del fondo se metan en las figuras, no sé por qué, si le da a los personajes una cualidad muy espectral que me gusta mucho.

    ReplyDelete
  7. Todo medio de transporte publico acarrea su propia tragedia. La idea de estar encerrado en un vehiculo con alguien que escucha a la Mona sin auriculares me hiela la sangre
    ¿SABES QUE EN GRIEGO "TRANSPORTE" ES "EXTASIS"?

    ReplyDelete
  8. yo iria colgado como chango del pasamanos (tubo lateral, como se llame) con una cara de idiota feliz por el solo hecho de estar ahi. sin celular, sin iPod, con la musica por dentro, al fin, melomano intramuscular.

    ReplyDelete
  9. SABES QUE EN GRIEGO "TRANSPORTE" ES "EXTASIS"?Are you sure about this? 8-0

    En algunas estaciones del metro en Atenas se escucha musica clásica (por altoparlantes), parece que alguien piensa que es así que la gente va a ser mas civilizada en el tren... :-DD

    ReplyDelete
  10. Lo de EXTASIS quiero decirlo etimologicamente, Dodo.

    Si en el underground de Londres pusiesen musica clasica (que seria naturalmente Las Cuatro estaciones de Vivaldi) la musica transmitida estaria ahogada por el "TCHI TCHI" de los auriculares de los pasajeros.

    ReplyDelete