A man who didn't look too lucid fell onto a seated passenger and he seemed to have felt quite comfortable there because the seated man had to insist for a while to make him to get up
.
Un tipo con pinta de tener pocas luces se cayo sobre un pasajero sentado, se debe haber encontrado muy comodo pues el caballero de abajo tuvo que pegarle unos gritos para que se levante.
Muy buenas las historias suburbanas, Óscar; me recuerdan las historias de autobuses de Steinberg (que no dibujaba mejor que tú en el 74).
ReplyDeleteHarían (harán) un libro delicioso.
Un abrazo.
Quiero dejarte un sucinto informe, querido Oscarcito, de un nuevo entretenimiento que los jóvenes españoles han puesto en práctica últimamente y que consiste en colgarse del último vagón del subte cuando cierra la puerta y arranca. Aguantan así lo mas que pueden hasta que, alcanzada una velocidad considerable y antes de que el convoy entre en el túnel, se lanzan de panza, protegidos por la mochila que previamente se han colocado por delante, para resbalar un buen trayecto sobre el andén. Se trata en lo posible de no estamparse contra la pared, situación esta que, al parecer, según estiman los mas avezados en el tema, les hace perder muchos puntos en el resultado (o ganarlos en la cabeza según se mire). De todo ha de haber en la viña del señor.
ReplyDeleteUna mujer americana instituyo los "Darwin Award" y cada año se los dan a los que se mataron POR BOLUDOS, asi los que mueren de manera estupida no le pasan sus genes a la raza humana. Es una buena idea, no?
ReplyDeleteSENTÁNDOSE:
ReplyDeletela brisa de la muerte
Dios tiene sobrepeso
las vírgenes tejen la grasa de los ángeles
la humanidad es el asiento
para
el avatar supremo
nalgas y más nalgas con alitas, escriben
la sinfonía de la gordura
A mi me avisó Cristina (argentina radicada en México) unos instantes después de ocurrido, y hoy me lo confirma anticipándome que el saldo fue en blanco y el susto mayúsculo, pero es cierto, no se porqué la noticia de este terremoto (5,9) no está debidamente reflejada en la prensa. Ayer en El País de Madrid (digital) si que aparecía una breve reseña, pero hoy ya no está en ningún lado. En fin, como decías el Chavo... "que no panda el cúnico"...
ReplyDeleteme encantan tus obras, Señor Grillo! Maravillosas!
ReplyDeleteMaravillosas no son, pero gracias por decirlo, Thomas!
ReplyDeleteSon!! Me gustan muchísimo!
ReplyDeleteGracias por el comentario en mi blog!