Saturday 16 May 2009

Triple Vomit-Triple Vomito


Many people told me stories of their travelling experiences. Tim Mellors told me this one. A lady was travelling with a little child. The child had travel sickness and vomited, the lady vomited in sympathy and a city gent, seeing the scene, felt sick and vomited himself. A "triple whammy"!

Mucha gente me contó sus experiencias de viaje. Esta es de Tim Mellors. Una mujer viajaba con un nene, éste estaba mareado y vomitó; la mujer, al verlo , vomitó ella. Un caballero que miraba la escena se sintió asqueado y vomitó también. Un tipico caso de "vómito triple".

12 comments:

  1. Faltó uno que gritara: c'mon! all together now!

    ReplyDelete
  2. Let me out, pleeeease!!! :-)

    ReplyDelete
  3. demasiado
    vómito
    para un solo viaje
    a la
    luna

    = las bocas
    se tuercen
    cuando Josué las
    observa

    ReplyDelete
  4. muy loco, mi mujer me conto que en un cumpleaños un nene vomito a otro , este asqueado vomito y otros que miraron vomitaron tambien... que asco!

    ReplyDelete
  5. Don Quijote y Sancho se vomitan mutuamente en el capitulo del "balsamo de Fierabras", Tenorio.

    ReplyDelete
  6. en 2do grado estando formados en fila vomité yo también cuando vi a un compañerito de adelante lanzar unos fideos enteros.
    Si yo hubiera estado en ese tren también habría vomitado, me da un asco tremendo. Además cuando vomito no puedo parar porque me doy asco a mí mismo. Incluso estuve internado una vez por haberme deshidratado de tanto vomitar. Además me hiperventilé por los nervios y me agarró una chiripiorca horrenda que nunca me voy a olvidar, me parecía que iba a quedar enclenque como Stephen Hawking pero sin inteligencia.
    Y encima la palabra de verificación es "hydri"

    ReplyDelete
  7. Cuidateme, Santiago..Mira que te necesitamos!!

    ReplyDelete
  8. Hola Oscar.
    Durante un mes no abrí ningún blog, asique ahora me encuentro con toda esta extraordinaria serie del subte junta. Un gloria.

    ReplyDelete
  9. Maestro!!..Ha vuelto!!...Espero que lo hayas pasado bien!!!!

    ReplyDelete
  10. Ah sympathy vomit...good times!
    Simultaneously horrible and yet quite wonderful.

    ReplyDelete
  11. jajaja, este me ha hecho reír mucho. En un viaje que hice a un lugar llamado "El cielo" en Tamaulipas, México, abordé un autobús de tercera en donde amablemente una chica repartía bolsas de plástico. Al principio pensé que eran para la basura y me sorprendió su preocupación. Algo extraño tenía el camino, curvas no eran, era algo más, a la mitad del viaje todos a mi alrededor vomitaban discretamente en sus bolsitas. Yo no soporto las curvas, me mareo con facilidad, pero esa vez no sentí nada. Nunca entendí qué había provocado tanto mareo.

    ReplyDelete
  12. Si ves la pelicula de Luis Buñuel "Subida al Cielo" quizas te enteres.

    ReplyDelete