Tuesday 21 April 2009

The Happy Little Horse-El Caballito Feliz

7 comments:

  1. Que punteria, justo ayer 21 happy little polo horses dies, les dieron vitaminas o no se que goma y los mataron a todos al mismo tiempo,me pego la nota porque tengo la idea de esa perfeccion que tienen esos animales, y un salame los endrogo anda a saber con que carajo, pobres bichos, pasados a mortadela.

    ReplyDelete
  2. Beautiful tones and inks Oscar. Looks a bit like Cliff Sterrett meets Milt Gross.

    ReplyDelete
  3. ¿Es Adolf con el sombrero de la Reina, en su exilio tropical? Debe ser, porque tiene una mina en bolas pero pinta un caballito feliz, y por lo que se ve, con una paleta medio pobre.

    ReplyDelete
  4. Hiya, Vince. Today I was talking (well) about you with my pal Matt Cruickshank.

    Galliano. El personaje del dibujo (El pintor de muros A. Schickelgruber) no tiene culpa de su paleta, fue solo un capricho mio. Acabo de venir de un pub del barrio donde un negro de Trinidad, al enterarse que yo era argento, me saludo diciendo "Feliz Navidad, señora!"

    ReplyDelete
  5. por lo menos te hubiera dicho señorita! negro atrevido...

    ReplyDelete
  6. Great proportions on the horse!! And the breasts.


    Please sir, can you tell me what you eat on Xmas day in Argentina?

    Yours faithfully, and born from an animal- matt

    ReplyDelete
  7. Merry Christmas, Lady!!!!!!!!

    We eat dung, Matt.

    ReplyDelete