Wednesday 15 April 2009

Trees-Arboles

8 comments:

  1. me gusta esta nueva serie, podria llamarse los retorcidos ja!

    ReplyDelete
  2. Me gusta la cabeza en el sillon. Te recomiendo que visites http://boludalia.blogspot.com/
    y de ahi vayas al sitio del "Yu-Mex" que recomiendo. Una maravilla!

    ReplyDelete
  3. Bien hecho Oscar! Me encanta!! Muchas buenas ideas aqui en tu blog

    ReplyDelete
  4. Hoy soñé que era más chica y festejaba mi cumpleaños en una placita de barrio , nos trasladábamos hacia allá con los invitados en un micro y vos también venías!

    ReplyDelete
  5. Que bueno es ser invitado!!! Gracias por la cortesia....Y feliz cumple!!!

    ReplyDelete
  6. Grillómano, diría Valentrinity. Me flasheó el clima del sueño de "una persona"...¿puedo ir?. Prometo no sacar los brazos ni asomarme por las ventanillas.

    ReplyDelete
  7. Igual es el 24, pero de nada y gracias. Peeero, si sería un honor Tomi!

    ReplyDelete
  8. que rico abraza a la mina!

    ReplyDelete