Thursday 16 April 2009

Scar-Cicatriz

6 comments:

  1. impresionantes miradas, todas las de lo últimos dibujos, pero esta de esta mujer aún más, muy especial.

    ReplyDelete
  2. muy bueno, me parece un poco triste, melancolico, coincido con lo de las miradas...

    ReplyDelete
  3. Oscar. Se que admiras a Abel Ianiro (como yo). Tengo bastantes originales de el. Como podemos hacer para intercambiar mails ?

    Gustavo (Argentina)

    ReplyDelete
  4. oscar, gracias por tu comentario.
    el tema de la ñ es un serio problema, sobre todo cuando tengo que firmar, y a mi tampoco me aparece en el teclado
    en cuanto al pasado arquitectonico, y si...todos tenemos un muerto en el placard
    saludos

    ReplyDelete
  5. o en mac:

    ñ = option + n

    patrece que el cander hizo estrago con un seno, pero se le perdona a cambio de esos ojazos!

    ReplyDelete