Friday 3 April 2009

Intervalo

9 comments:

  1. de 1951? ya dominabas tu estilo desde entonces? o es fotochopazo? sin ofender, Cricket.
    Esos ojazos claros detrás de la máscara (y el escotito, claro) me subyugan!

    ReplyDelete
  2. Ay, Fraga!...ma' que Photoshop!... se tomó un Intervalo y volvió a aparecer ahora.

    ReplyDelete
  3. Buenas Oscarcito, no se si lo tenías a mi amigo Funky Dog, de no ser así, no te lo pierdas. Guá!
    http://therealfunkydog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. ????????????????????????????.........


    Aqui hay una animacion mia. No me llena de orgullo pero tampoco me da verguenza:
    http://www.klactomation.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Mi viejo decía que Intervalo era rvista de chicas.
    Yo iba al paque lezama a canjear revistas todos los fines de semana y llevaba a casa montónes de El Tony, Dártagnan e intervalo.
    Mi viejo separaba la cosecha Y decía: esto es para tu hermana.

    ReplyDelete
  6. INTERVALO

    entre una oreja y una guitarra eléctrica: un Jimmy Page
    encerrado
    en un desodorante

    sin ambiente / rugosa
    palabra

    la teta engendrada
    en el
    Cosmos Último

    inter-valer - valiendo, el vale, okey, duddy, daddy

    dad

    intervalos para
    aprovechar
    antes del Fin de los Tiempos

    ReplyDelete
  7. a cada page le llega su plant!

    ReplyDelete
  8. Roldan!..La historia de tu padre discriminando revistas es EXTRAORDINARIA!!! YO TAMBIEN PENSABA QUE INTERVALO ERA PARA "DAMAS"!!!
    Se lo conte a mi amigo Jorge de Paris y le parecio maravilloso. Jorge escribe historias de el y el futbol y sus padres que son de ese estilo.

    ReplyDelete