Saturday 18 April 2009

Superman's Pal

13 comments:

  1. un tiro para justicia el cupón de descuento, esos son superheroes...

    ReplyDelete
  2. Me gusta que el cupon para el helado sea del mismo precio que la revista.

    ...Y el Reportero Gorila?

    ReplyDelete
  3. I don't speak Spanish but me gusta as well!!!!!

    ReplyDelete
  4. Obama lo dejo sin laburo, pero anda entre las sombras, esperando volver...

    ReplyDelete
  5. Todas estas tapas están buenísimas; pero no se por qué, la Master Detective de Rataman me puede más.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. vos sos el unico autorizado para representar a superman despues de george reeves, mi estaimaster grillosky! oye, que buen avatar el tuyo!!! de donde salio?

    ReplyDelete
  7. El avatar me lo dibujo un bloguero ingles amigo, Matt Cruickshank.

    ReplyDelete
  8. Che, nena. Con los labios espectaculares que tenes en tu foto vos no necesitas un dibujo de diez guitas. No nos vas a hacer perder a los muchachos el encanto de tu sonrisa.

    ReplyDelete
  9. Sí, Valentrinity, apoyo a Grillo: deja los avatares para los feotes como nosotros!

    ReplyDelete
  10. Un avatar de diez guitas no es un avatar, es un abaratar. Nos seguís poniendo la tapa Oscarcito. Joya!.

    ReplyDelete
  11. Se abarataba mucho en la Insula Barataria, Esposito.

    ReplyDelete