Sunday 1 March 2009

Angry Smoker-Fumador Enojado

8 comments:

  1. ¿Y a quien le afanaste la camiseta para pintar encima?
    me gusta éste especialmente.

    ReplyDelete
  2. Cuánta pulenta estas dos últimas pinturas!

    ReplyDelete
  3. Mi camisa, Roldan.

    Pulenta con pajaritos, Santiago.

    Mas animal sera su tia, Parés!

    ReplyDelete
  4. tremendo, realmente impactan mucho estas pinturas, me encantan las texturas.
    quiero ser oscar grillo

    ReplyDelete
  5. sigo sosteniendo que estan increiblessss, y como dijo santiago tienen mucha polenta estas pinturas.
    abrazooo grande oscar
    el polaco

    ReplyDelete
  6. Gracias, Scalerandi!

    Yo tambien quiero ser Oscar Grillo, Semola!

    ReplyDelete
  7. Bueno, ahora sí, todo bien con los tainas, pero no me vas a negar a Schiele, de Kooning y, viendo a esa pobre camisa, Jorge de la Vega.
    Excelente (¿quién soy yo para calificarte, no?).

    ReplyDelete