Wednesday 11 March 2009

Blue Woman-Mujer Azul

9 comments:

  1. These recent posts have been a very interesting, love the new style... well, its new to me ;)
    hope everything is well with you ^-^ Cheers

    ReplyDelete
  2. Pleased you like 'em, Desiderata!...Who was the Irish in ascendancy?...

    ReplyDelete
  3. a corrido agua bajo ese puente...
    que buena esta serie oscar!!me gusta mucho.saludo

    ReplyDelete
  4. Dicen que el azul es el color mas difícil de manejar...entonces no me quiero ni imaginar una mujer azul. Ya veo...a vos no te conmueve ni lo uno ni lo otro.

    ReplyDelete
  5. yo voto por un pronto retorno a la verde cesped nacional...del enganche endemoniado por derecha.

    ReplyDelete
  6. mujer azul, pero roja de donde debe estar jejejejeje

    Grillo: no encuentro el poema de Giribaldi, lo tienes tú? pa poder cactar la expresión bien debute y a la gurda!

    ReplyDelete
  7. Grillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ReplyDelete
  8. Perfectirijillo, compater:

    Bien debute y a la gurda!!!!

    ReplyDelete
  9. Huele a una pintura que hizo en un teléfono

    ReplyDelete