Monday 23 March 2009

Window-Ventana

14 comments:

  1. Nos buscamos los dos.Ojalá fuera éste el último día de la espera.

    ReplyDelete
  2. ¿Estoy mal o la fecha es 18-4-09? Es una premonición sobre un MInotauro chusma...

    ReplyDelete
  3. Pase todo este mes creyendo que estabamos en Abril.....

    ReplyDelete
  4. mi disfraz
    es caminar
    adecuadamente
    simulando ser mentor
    del dia y del humor
    mi peinado colosal es negro
    NEGRO!
    trabajo en la radio
    anuncio el pronostico
    sumamente catolico
    reparto panfletos
    de compro oro.

    ReplyDelete
  5. mi maquina is dead, estoy en el horno, con un laburo adentro, y corriendo por todo, pero la pausa me la hago, como que no...

    ReplyDelete
  6. Lo que pasa es que Grillo es un adelantado a nuestro tiempo.

    (muy cholulo?)

    ReplyDelete
  7. Genial, maestro! Me gustan sus trazos.

    Abrazo!

    ReplyDelete
  8. Que lirico te has puesto, Tenorio.

    Puta, eso de las maquinas sin funcionar duele, Kiko. Que se mejore!

    El que era un adelantado era Vasco Núñez de Balboa, Persona.

    Gracias, Sequeira!

    ReplyDelete
  9. no es mio, es de Francisco Bochaton!
    me hizo acordar lo del peinado! je!

    ReplyDelete
  10. Precisión sobre mi comment al dibujo de ayer: sí los ojos claros subyugan, siempre y cuando estén acompañados de esos vestiditos rojos de vaporosos escotes. Y si es en un bar de mala muerte, qué mejor!

    Grillo: que le has ganado un mes a la vida!

    ReplyDelete
  11. ¡Ya me parecía a mi que Windows no era nada mas que un sistema operativo de Microsoft!.

    ReplyDelete
  12. En las dos formas de windows siempre se nos asoma el maligno, Tomi.

    ReplyDelete
  13. Valgan la sabias aclaraciones, Oscarcito, razón llevas.

    ReplyDelete