Monday 30 March 2009

Man-Cat

7 comments:

  1. dice que te agarra
    con las uñas
    te rasguña,
    saca la pistola
    te mete un pistolazo
    te rompe bien
    el cuello y sale disparando

    como le dicen
    el hombre gato
    como lo llaman
    el hombre gato

    Ricki Maravilla 1989

    ReplyDelete
  2. a santino le encanta: "es un mago que saca gatos del dedo" dice

    ReplyDelete
  3. Ni te imaginas el placer que me da saber que a Santino le guste!!..Tiene razón. Es un mago que crea gato con los dedos!

    La verdad que habia hecho un dibujo bastante qualunque y como no me gustaba la cara, la llene de lineas arbitrarias y entonces me parecio mejor. Es un dibujo deshonesto pero funciona. El gato fue hecho al final para darle algún "misterio canfinflero"

    ReplyDelete
  4. me alegra que te guste Oscar, a mi tambien es un dibujo que me gusta mucho...gracias por pasar, un abrazo

    ReplyDelete
  5. me encanta esa gata de ultimo momento.

    ReplyDelete
  6. seductora la gatita!

    el rostro del mago arañado pero feliz!

    la corbata está bárbara!

    ReplyDelete