Sunday 29 March 2009

Late 60's

8 comments:

  1. me encantan estos últimos post tuyos. son geniales. El arponero es buenísimo y el del rey es asombroso.

    ReplyDelete
  2. Gracias, David. Realmente me alegro que asi sea. Si no son solo lineas al pedo!

    ReplyDelete
  3. siempre quize un jopo como el de elvis o morrisey, pero naci con rulos y se complica je!
    linda la flaca he!
    siempre me pregunto por que los pulgares asi oscar

    ReplyDelete
  4. Lo de los pulgares es puramente un artificio grafico. Yo siempre me pregunte porque los personajes de Sábat hacen los cuernos.
    Mejor tener rulos, Ariel, que ser pelado como yo, que es cosa grave en invierno.

    ReplyDelete
  5. Yo soy como la chicharra...
    -Y una canastitay llenita de flores- ,
    corta vida larga fama
    -consérvala siempre viditay, que son mis amores-...

    Qué sé yo, tenía ese huayno en la cabeza.

    beso

    ReplyDelete
  6. Yo en cambio todo el dia tengo este motivo en la cabeza...


    Corte y confección,
    corte y confección,
    tu eres recibida,
    corte y confección.
    A cada rato me persigue tu mamita
    recalcándome que tu sabes coser
    y me presenta tu diploma de modista recibida,
    ya no sé que hacer !!!
    Corte y confección,
    corte y confección,
    tu eres recibida,
    corte y confección.
    Yo necesito que tu sepas que te quiero
    y no me importa lo que tú sepas hacer.
    Yo solo quiero que me enseñes el diploma de tu besos
    y tu forma de querer…
    Corte y confección,
    corte y confección,
    tu eres recibida,
    corte y confección.

    CORTE Y CONFECCION
    (Nicky Jones - Muñeca)

    ReplyDelete
  7. no me vas a decir que el del medio no es Ringo Star.

    ReplyDelete
  8. No es que se parece un poquito a vos, Tomas?

    ReplyDelete