Thursday 12 March 2009

Green Chair-Silla Verde

13 comments:

  1. Vos le dijiste a tu señora que la camisa no la lavaste y ahora decora la pared?, está barbaro el laburo, realmente una pena no poder exponerlos, Oscar.

    ReplyDelete
  2. Esta pintado sobre un viejo pantalon. Ver cierre relampago de bragueta a la zquierda del cuadro.

    ReplyDelete
  3. My Spanish is not perfect yet.
    We send you our love form California tonton Grillo.

    ReplyDelete
  4. No worries, Steph. Your French is pristine.

    ReplyDelete
  5. qie polenta que tiene estas texturas Don Grillo! tremendas figuras

    ReplyDelete
  6. bien pintada la herradura......parece un iman......es un iman!!jajaja

    ReplyDelete
  7. esta serie es una locura!

    ReplyDelete
  8. Cuando la conocí a Mariana lo primero que me dijo fue:
    -Me esmeré toda la vida para que me dijeran "negra"-.
    -Es que las "negras" somos seres superiores- agregó.
    (Ya me doy cuenta ya me doy).

    ReplyDelete
  9. Nice Texture Mr Grillo ;)

    (Btw. to answer your previous question, the Irish comes from my dads side)

    Cheers!

    ReplyDelete
  10. A friend of mine declared me an honorary Irishman in a dedication of a book ("The Third Policeman" by Flann O'Brien)

    ReplyDelete
  11. Como en todas las reglas, hacen falta excepciones para confirmarlas. Por mi, con perdón, se podrían ir al infierno todo los ingleses, por ejemplo, pero Carlitos Chaplín, John Lennon y Edward Barabanegra Drummond, que resuciten todas las veces que quieran.

    ReplyDelete
  12. Mark Twain dijo que a el no le importaba si el hombre era blanco, negro, rojo o amarillo. Era un ser humano y nada podia ser peor.
    Me adhiero...Y ahi tambien incluyo generos y nacionalidades.

    ReplyDelete