Sunday 22 March 2009

Clear Eyes-Ojos Claros

7 comments:

  1. Están buenas tus pinturas. Usas una paleta q me agrada. muy salvaje.
    abarzo.
    g

    ReplyDelete
  2. No hay otra paleta que la pueda substituir, GAP. Salú!

    ReplyDelete
  3. ojos como estos me recetó el doctor cuando era presa del delirio febril de una noche sin luna... imagina cricket mi desgracia: una noche sin luna! los busqué, me los clavé en el alma, y, lamento confesarlo en este espacio sagrado, me volví adicto a ellos: contenían la luz lunar toda!

    ReplyDelete
  4. Me gustan esas manos gigantes y delicadas.

    ReplyDelete
  5. Sabes que por alguna razon tonta encuentro que este dibujo es sexy!

    ReplyDelete
  6. Sí, sí, adhiero, es un dibujo sensual. La incompletud y la desproporción lo hacen sensual.

    ReplyDelete