Thursday 5 March 2009

Red Chair-Silla Roja

16 comments:

  1. la azulada chica no parece disfrutar de la silla... se agotó la pila?

    ReplyDelete
  2. MAESTRO, ME GUSTA MUCHÍSIMO SU ARTE!
    ABRAZO

    ReplyDelete
  3. "[...] Es fácil empezar, pero una vez que hayan abandonado su silla, será muy difícil conseguir otra, y esto puede causar una desdicha muy grande."

    G. I. G.

    ReplyDelete
  4. Good afternoon:
    Desenvenador de aguas.

    ReplyDelete
  5. He querido decir, buenas tardes desenvenenador de aguas.

    ReplyDelete
  6. Good afternoom:
    Lobito.

    ReplyDelete
  7. He querido decir, buenas tardes
    Lobbytwo

    ReplyDelete
  8. Disculpen mi mal inglés, he querido decir:
    Lobbytoo

    ReplyDelete
  9. oscar gracias por pasar estoy pasando un mal momento personal, y tratando de vivir del dibujo... y es bueno saber que por lo menos el laburo de uno le gusta a alguien tan groso saludos.

    ReplyDelete
  10. por cierto te dije que esta serie es genial felicidad feliz.

    ReplyDelete
  11. Ariel... yo no seré Oscar ni tendré su calidad pero estuve viendo tus blogs y me parecen excelentes..
    En momentos así tenés que pensar en grandes como Matisse, o Pavarotti que pasaron por momentos muy duros, y fueron fieles a los que le dictaba su corazón.
    Vos dale nomás que el trabajo es pasajero pero el arte ETERNO.
    un abrazo y fuerzas!!

    ReplyDelete
  12. No te calentes, Ariel. Yo conoci a Hugo Pratt cuando tambien andaba en las malas y decia que habia que acordarse que despues de las vacas flacas siempre venian las gordas...Y SI EL LO DECIA!!!!

    Gracias por la amable visita, Muchachas y Muchachos. Perdonen que no conteste individualmente pero esta Menchi Sábat pasando unos dias en casa y no me acerco mucho a la compu.

    ReplyDelete
  13. gracias oscar!, saludos a Sábat otro groso que me gustaria conocer algún día, justo hoy estaba viendo sus murales en la estación Humberto 1º de subte y pensaba cuanto laburó este tipo, increible.Su libro dos dedos me partio la cabeza.

    ReplyDelete
  14. Si no me equivoco creo que los murales de Humberto I los hice yo (?!)

    ReplyDelete
  15. si, perdon creo que es de jujuy! uno que esta el polaco y Rivero abrazados...los tuyos tambien, los vi hoy haciendo combinacion con linea H.

    ReplyDelete