Wednesday 29 July 2009

"Billy De Beck"s Sketchbook, 1980






8 comments:

  1. Three from the top something different for me.If i see them somewhere alse i never conect these pictures with you Oscar!:o)
    Amazing as always!

    ReplyDelete
  2. El de la pizzeria es magnifico!!
    No sabe lo que me reí solo con el mozo de la ventanita.
    Los diseños y las posturas de los personajes son geniales.

    Abrazo.

    ReplyDelete
  3. Andrei. Is always me but in this occasion pretending to be a cartoonist from the 1910's.


    Me alegro que te gusten, Ignacio!

    ReplyDelete
  4. Versatilidades eran las de antes, Andres!

    ReplyDelete
  5. El mejor es el último.

    Con respecto a la pizzería de Finnegan´s Wake, ¿El pizzero tiene la azul y oro o me parece?

    ReplyDelete
  6. Como Kiko, the cat??? como mínimo Kiko the amazing kat...

    ReplyDelete
  7. Me caigo y me levanto! Pucha!!
    Que dibujante!!!

    Volver a este blog lleva el placer de quien vuelve a la mancha...

    Desde el óptimo rincón te saluda simpáticamente Agustín Riccardi.

    ReplyDelete