Tuesday 14 July 2009

Pianoforte

10 comments:

  1. este es genial, que furia!y el otro la musa impasible, extraña pareja

    ReplyDelete
  2. Buenísimo, ese pianista feroz mas que Beethoven parece Facundo Quiroga.
    Espectacular

    ReplyDelete
  3. Lo que parece barba es solo oscuridad, Galliano.
    Sabes..En el museo Britanico (Y ahora en la National Library) tienen uno al lado del otro manuscritos de Beethoven y Mozart. Los de Beethoven parecen una tormenta en el campo y los de Mozart como dibujaditos por un hada. Se oye la musica al verlos nomas.

    ReplyDelete
  4. este dibujo de cuando es?si se puede saber...ese gesto, el ojo virojo,que bien vendría una tormenta por aquí

    ReplyDelete
  5. Creo que es del 91. Despues te confirmo. Estoy revisando TODOS mis "sketchbooks" y me estoy divirtiendo como un loco con ello!

    ReplyDelete
  6. yo esperaré hacer lo mismo cuando sea mayor, jaja, es envidia por tu trayectoria, no mala baba eh?
    es que es la leche!es muy bueno me encanta

    ReplyDelete
  7. ohohoh ese pelo enmarañado me encantó!!!

    ReplyDelete