Wednesday 8 July 2009

Guitar-Guitarra

7 comments:

  1. Y hasta mi viola querida...
    ...sus cuerdas ya no dan más.

    ReplyDelete
  2. Mi tango favorito "Vieja Viola", de autor anonimo y uruguayo, tiene su mejor version cantada por una mujer: Mercedes Simone

    ReplyDelete
  3. mi hermana tenía un novio que cantaba extraordinariamente bien. Siempre cantaba Vieja viola y patotero sentimental, pero no sabía de quién eran.

    ReplyDelete
  4. Patotero Sentimental es de Manuel Joves y del director de Cine Manuel Romero. A Mi Vieja Viola se lo adjudican muchos pero es supuestamente de un borrachin Montevideano y se fue refiriendo a pura oreja, de boliche en boliche. Hay gente que sugiere que su autoria es de Humberto Correa y data de 1932.

    ReplyDelete
  5. Grande, Oscar. Co tu erudición tanguera y jazzera, me voy desaznando y tapando agujeros.

    ReplyDelete
  6. ve a ver La Era de Hielo Tres: aparece una escena con las ardillas bailando tango.

    : )

    ReplyDelete
  7. Esperare a que la den por television. Yo conozco al brasileño Carlos Saldanha, el director, que es un encanto de tipo.

    ReplyDelete