Friday 31 July 2009

The Watercolour Sketchbook 2006-2009







12 comments:

  1. Wow! These are so great!!!
    Gobsmacking, so bold and vibrant.

    One technical question master(among many), how did you do that even blue field on the second one from top.

    ReplyDelete
  2. Making my wife Patricia to paint it with gouache. She used to paint cells in the olden days of trace and pain.

    ReplyDelete
  3. Ha! The secret weapon.
    Well, congratulation Patricia, it's a stunning blue field.

    ReplyDelete
  4. Ahh, amazing, your too good! I feel inspired to paint now :)

    ReplyDelete
  5. acuarelas o anilinas (fludine, ecoline)???? increibles!

    ReplyDelete
  6. Acuarelas baratieris de Winsor and Newton.

    ReplyDelete
  7. tremendos trabajos, me encantan los brillos entre los colores además. Ahora digo yo, ya me sorprendía eso de postear todos los día un trabajo nuevo, ahora encima son un nuevo "megapost" diario, que viene despues ???????!!!!

    ReplyDelete
  8. me sonrojo! gracias Maestro (y así seguimos con los elogios)

    ReplyDelete
  9. La palabra justa para estas acuerelas es: SUCULENTAS.

    ReplyDelete
  10. Hoy me puse a navegar por internet, pasando de un link a otro y me encuentro con esta maravilla. Soy un admirador desde hace años y me va a costar mucho perdonarme por ignorar esta ´resencia en la web. El lado bueno es que tengo para varias horas de disfrute visual

    ReplyDelete