Saturday 25 July 2009

Walter Serner's Sketchbook, 1997-Part 2






7 comments:

  1. El color en estos es increíble. En serio.
    Muchas gracias por subirlos.

    ReplyDelete
  2. Hola Oscar!
    che me interesan mucho tus trabajos, me gustaría saber si algún libro tuyo editado que sea de ilustraciones de este tipo ( digo que esté enfocado a este tipo de ilustraciones mas personales , más que de historieta o adaptaciones de algún libro )
    hay? donde empiezo a buscar?

    abrazo y salute!

    ReplyDelete
  3. que maravillas! Éstas y las de abajo.
    No se te dio nunca por la escultura Oscar? Es porque el del sombrero del anteultimo dibujo y el petiso del segundo me dieron ganas de tenerlos como muñecos. Me los imagino de unos 50 cms de alto y todo.

    ReplyDelete
  4. cheeeeeee!!!! Es una fiesta esto! Dan ganas de ponerse a bailar el Tuta Tuta o a hacer el trencito. Permitime el desilz poetico-pajero: esto es un festival. Son acuarelas? Abrazo y gracias por la musica, don.

    ReplyDelete
  5. gracias por pasar, fue una alegría porque siempre veo tus cosas y me encantan. un saludo.

    ReplyDelete
  6. Joder, tío. que no paras, cóño. Que no paras.
    Un placer que no pares.

    ReplyDelete