Friday 9 March 2007

Cover-Portada


Magazine Cover from 1992-Tapa de Revista de 1992

14 comments:

  1. No, esta con una camisa fuerte.

    ReplyDelete
  2. DIOS! ME ENCANTA ESTA ILUSTRACIÓN!

    ReplyDelete
  3. Ahhh! Seccion Aurea! Qué revista! Como se la extraña!

    ReplyDelete
  4. ey! esta la había comprado yo... creo que después la cambié por una 'raff'... ¿hiciste más para 'sección aurea', no?

    ReplyDelete
  5. No me queda otra alternativa, Dalton...Produzco mas de lo que puedo colgar...No todo es de merito pero esta hecho...Yo ya determine que lo que yo haga, bueno, malo o indiferente es una expresion de "por aqui he pasado" y he compartido con conocido y desconocidos un poquito de este camino por la existencia, asi como otros la comparten conmigo y enriquecen (o empobrecen) mi vida..

    ReplyDelete
  6. Ed...Hice muchas cosas para "S.A." bajo el timon del maestro Sábat. Yo aqui tengo la coleccion completa.

    ReplyDelete
  7. Una illustracion encantadora :)y las texturas genial :)

    ReplyDelete
  8. hay de todo de estos pibes, y de varias épocas diferentes en youtube. Tienen cosas (tienen tanto) que son joyitas.
    Buenos aires nuevos aires dentro del humor 'siempreigualtodoeslomismo' español

    ReplyDelete
  9. No sabía que había trabajado con sabat.( supongo que es Hermenegildo).
    Me encanta su trabajo GRILLO.

    ReplyDelete
  10. me encantó tu estudio!! ojalá algún día pueda tener uno parecido. estás trabajando en las nuevas ediciones de la Revista FIERRO!???.
    SALUDOS

    ReplyDelete
  11. Ya lo vas a tener, Leso...En estas fotos lo que mejora todo es la luz del sol. Lo qu estan publicando en FIERRO lo hice hace como cinco anios, les mande una propuesta de tapa y ni me contestaron. Chau FIERRO pa'mi.

    ReplyDelete
  12. En el estudi tenemos esta revista y algunos números mas. Se la extraña.
    Gran portada.

    ReplyDelete