Tuesday 13 March 2007

Illustrations-Ilustraciones











15 comments:

  1. La ilustración de Don Isidoro es impresionante!, para enmarcar y colgar en el Museo Nacional de Bellas Artes, aunque no se si te gusta mucho la idea de los museos.
    Realmente es hermosa, flor de obra.
    Usaste espátula?
    Alguien sabe si se consigue estas publicacines en Argentina?

    ReplyDelete
  2. La de Van Gogh salio en la difunta revista "Raf" y las otras en la tambien difunta "Seccion Aurea"...La
    Fundacion de Artes Visuales es la escuela de Sábat, que todavia funciona. Llama ahi a ver si todavia tienen numeros atrasados. La revista, y no por mis dibujos, era EXCELENTE!!!

    ReplyDelete
  3. vale, te comprendo y te perdono -es broma- lo de Roger Rabbit (a mi me impactó mucho siendo un niño, y aún sostengo que los primeros ocho minutos del film es uno de los comienzos más hermosos del cine del mundo mundial, y un bonito homenaje a una época de los dibujos animados,pero eso es otro tema...)
    Mi pregunta acerca de tu trabajo con el señor Ricardo Güilians era por lo siguiente: hay un par de compilaciones de publicidades suyas, y se apuntaba que habías colaborado con el en algunas...lo que no especificaban era en cuales.
    ¿es verdad?¿recuerdas en cuales?¿hicieron algo más juntos?
    Espero que mi curiosidad no sea indiscreta y/o molesta, si es así, dime y me mando matar...

    ReplyDelete
  4. ¡¡¡Qué buenos!!! Poniéndole imágenes a la palabra eclécticismo (los de Parker son la repera) ;)

    ReplyDelete
  5. Diría que sí, je, je... Homenajes de comicófilo entregado a ustedes, los autores ;)

    ReplyDelete
  6. EL VAN GOGH QUEDO UNA PINTURITA.
    SALUDOS
    PD: ALGUNA NOVEDAD RESPECTO DEL LIBRO?

    ReplyDelete
  7. Gracias, Becca.

    Que libro, Mono?

    ReplyDelete
  8. de estos (el 1, 5, 6 y 7) ¿hiciste expo? ¿qué tamaño tienen el bird a color y el negro, por ejemplo?

    ReplyDelete
  9. No, no hice expo. Son todos de, mas o menos, treinta por cuarenta centimetros...

    ReplyDelete
  10. La portyada de los ojitos es increíble. Ese número no lo tengo.

    ReplyDelete
  11. Great works!! i love the top one very very much!

    ReplyDelete
  12. EL QUE PODRIAMOS LLEGAR A EDITARTE SI NOS DA EL CUERO QUERIDO MONSTER.

    ReplyDelete
  13. Despues de tres e-mails pidiendole el "dummy" al que te "jedi" y no recibir respuesta decidi reimprimir otro y mandartelo...Esperame un galito todavia...

    ReplyDelete
  14. Me quedé pasmado con los colores y pinceladas del primer viejo y el saxofonista en tinta ultimo es bellísimo. gracias por el momento grillo.

    ReplyDelete