Monday 5 March 2007

Humour-Humor

"Our love is impossible, I can't stand the smell of cod"







I can't think of gags. I have a sense of humour but am terrible as a "humorist". I found these "jokes" in my archives but I cannot remember what they were for. Almost certainly they were commissions but cannot remember for what publication or if they were published or not.
They are from 1967


A mi no se me ocurren chistes ni que me caguen a patadas. Tengo sentido del humor pero no soy un "humorista". Entre mis viejos dibujos encontre estos "gags" y no tengo la menor idea de para que eran o si fueron
publicados o no. Son de 1967.

11 comments:

  1. Si esto es no ser humorista yo soy el papa.
    Como chistes son buenísimos y el dibujo la rompe.
    G.R

    ReplyDelete
  2. Gracias, Roldan. El hecho que los publiqé aqui demuestra que no me dan tanta verguenza, pero en el periodo que los hice, el humor era mas lo que hacia Quino, con mensaje social o critico (Y desgraciadamente, tambien lo que hacia Broccoli)...A mi entonces me gustaba mas el absurdo y creo que recien ahora esa avenida se puede transitar con mas confianza.

    ReplyDelete
  3. Is that you fishing in the toilet?

    ReplyDelete
  4. No. I am the one IN the toilet.

    ReplyDelete
  5. PREFIERO ESTO A JUEGOS DE PALABRAS PELOTUDOS CON NOTICIAS DE ACTUALIDAD.

    ReplyDelete
  6. PARA QUE NO QUEDE QUE SOMOS SIEMPRE CONDESCENDIENTES:

    TAMPOCO ME MATE DE RISA, ESTAN BUENOS.

    ReplyDelete
  7. A mi me parecieron muy buenos, tienen esa ondita del recuerdo que me gusta mucho.

    Suerte ahí

    ReplyDelete
  8. Che, si quieren ver una imagen de Quino hace nueve años atras pasense por:
    http://oscartoons.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Jefe, le acabo de chorear dos chistes. Gracias.

    P.D.: ahora no vaya alcahueteandome por ahí...

    ReplyDelete
  10. Tampoco se ponga así, ché....era un chiste.

    P.D.: ¿probó realmente lo de las patadas en el culo para producir chistes?...se lo pregunto porque tengo que hacer uno y estoy por empezar a cagarme a patadas. Yo creo que funciona.

    ReplyDelete