Wednesday 14 March 2007

Greeting Cards






9 comments:

  1. Gracias, Dukal.

    Yo soy siempre alguien diverso en cada dibujo 10ma..Me gusta entender las reglas que hacen cierta manera de dibujar y trato de utilizarlas...Esto lo hacia mucho mas cuando trabajaba en animacion dado que ademas tenias que utilizar aspectos tecnicos en ese proceso.

    ReplyDelete
  2. A eso me refería, exactamente a eso

    En una charla de café con unos pocos, acá en trelew,una vez CLORINDO TESTA, (era jurado de un salón), decía que para él dibujar, pintar, proyectar,diseñar un objeto etc. era todo lo mismo, no había diferencia de ninguna clase, y eso se notaba muy claramente en su producción lo cual no es ni mejor ni peor(dijo)simplemente es lo que te pasa....
    tal vez la desventaja sea que a veces te quita ductilidad, pero te da una impronta muy fuerte y a la inversa no?

    ReplyDelete
  3. qué barbaridad!
    me alejo un par de días de este blog y luego me infarto con tanta diversidad de estilos, todos de lujo e hilvanados eso sí con un mismo hilo: humor y belleza..

    ReplyDelete
  4. Lo hago variado, Val, para que no me abandones,

    ReplyDelete
  5. Estoy de acuerdo, Decima...Solo que no hay que olvidar que Testa tambien diseño carceles (O eso dicen las malas lenguas)

    ReplyDelete
  6. Increíble el Van Gogh de abajo... increíble Van Gogh.

    Cuando vaya a Londres para ver a Radiohead, te voy a tocar la puerta para tomar mate.
    Conseguís yerba mate allá?

    ReplyDelete
  7. I love seeing the variety of work and your mastery of so many media.

    ReplyDelete
  8. Quiero una, quiero una! Te la cambio por alguna figurita mia!!!

    ReplyDelete
  9. Lamentablemente estas son las unicas que me quedan (y son pruebas de imprenta sin corregir)pero ya organizaremos un tremendo cambiazo (de algo) en Paris.

    ReplyDelete