Sunday 22 February 2009

Alligator Crawl

12 comments:

  1. me encanta!, recuerdo a don Margarito Terere y esas ranas que bailan hay un dibujo viejo de la warner, una rana que baila y canta cuando solo la ve un empleado de la construccion que es genial. bueno una vez mas gracias por la magia...

    ReplyDelete
  2. Esa pelicula es una joya. Es de Chuck Jones y se llama "One Froggy Evening". La podras encontrar en youtube.
    Aqui esta en italiano:
    http://technorati.com/videos/youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DDqB_YYB8TJU

    ReplyDelete
  3. Hola Oscarcito:
    ¡Extraordinario el bailongo que se armó aquí!. Manuel siempre dijo que los caracoles tienen un parentesco lejano con los gatos, sobre cuando estos se acuestan a dormir enroscándose a la perfección sobre sí mismos, postura para la que parecen estar perfectamente diseñados. Abrazo para vos, besito para Patricia.

    ReplyDelete
  4. Hola Oscar,¿Que tal?...me encanta este dibujo y me gusta sobretodo el diseño del cocodrilo. Es buenísimo. Un saludo.

    ReplyDelete
  5. Oscar, me llama la atencion la interaccion de personas y animales en tus trabajos. De este cocodrilo no se que pensar... amigo? o a punto de dar un bocado...? de hecho es el unico que baila con un humano, los demas, cada uno con los suyos...

    ReplyDelete
  6. Gracias, Casciani.

    Marcos. I never know what I am about to draw. The figures of animals are very abstract and add to the picture an interesting dynamic tension. That is the reason of the juxtaposotion of animals and humans in my pictures. They make a more interesting and unexpected drawing...Pero...¿Porque coño te contesto en ingles? Ma, si. lo dejo total tu lo entiendes.

    ReplyDelete
  7. Espera que voy a buscar el diccionario :)

    ReplyDelete
  8. jajajajajajaja
    los caracoles bailando jojojojojojo

    : )

    ReplyDelete
  9. Como?..Acaso no bailan los caracoles en Mejico?...Seguro que bailan La Raspa con sus delicados piecesillos.

    ReplyDelete
  10. Hello my baby!!! Hello my honey!!
    Me mata. Las expresiones del tipo son increíbles. Yo también al ver esas ranas me acordé automáticamente de esa joya.

    ReplyDelete
  11. Es una de mis peliculas animadas favoritas.

    ReplyDelete