En Madrid, por la expo. Unos días de sol maravillosos y muy poco frío. un lujo. Y como guinda, acababan de inaugurar un gran exposición de los collages de Max Ernst. Impresionante. Pensar que en esa época no existía el cutter(creo). Ni la boligoma.
Me olvidaba. Soy amigo de Cecilia Casares y su chico, Miguel ángel. Ella estuvo trabajando en la organización del festival de cine de animación de Córdoba. ¿te acordás? Le pregunté si se habían cruzado y me dijo que sí y le pareciste un gran tipo y flipó con tus dibujos que ibas haciendo incluso dentro del cine. Toda una definición.
Uno de mis hermanos y sus amigos, de chicos elegían un caracol cada uno de la hiedra de mi patio, que estaba repleta, los ponían en el techo de una casita de madera, cosa que la pista fuera empinada, y arrancaba la carrera de caracoles.
Puta!..No sabes como extraño yo tambien el Tolon..Me gustan tanto los bares de Baires! Ya nos vamos a encontrar otra vez. Hoy Sábat me llamo y me conto que habia ido a La Celeste ¿te acordas? y dijo que se cagó de risa con el cartel de los nombres uruguayos. Saludos a la barra.
Hoy milagrosamente me toco la palabra BERGA como verificacion!
En mi tierra, Jerez de la Frontera, existe un dicho: "La gente de Jerez, si no toca, no ve". Asi que me doy por aludido, jeje! Un abrazo!
ReplyDeleteHa Brilliant!
ReplyDeleteMake my day!:oD
Salud, Miguel!!!
ReplyDeleteCuando veo estas cosas se me cae la baba...de caracol...y a los de por ahí se les debe caer la flema...británica.
ReplyDeleteLas tetas.
ReplyDeleteSalute, don Grrillo.
ReplyDeleteUno se va unos días de viaje y Humbertito se prodiga por todos lados.
Donde estuviste?
ReplyDeleteEn Madrid, por la expo.
ReplyDeleteUnos días de sol maravillosos y muy poco frío. un lujo.
Y como guinda, acababan de inaugurar un gran exposición de los collages de Max Ernst. Impresionante. Pensar que en esa época no existía el cutter(creo). Ni la boligoma.
Me olvidaba. Soy amigo de Cecilia Casares y su chico, Miguel ángel. Ella estuvo trabajando en la organización del festival de cine de animación de Córdoba. ¿te acordás?
ReplyDeleteLe pregunté si se habían cruzado y me dijo que sí y le pareciste un gran tipo y flipó con tus dibujos que ibas haciendo incluso dentro del cine. Toda una definición.
Uno de mis hermanos y sus amigos, de chicos elegían un caracol cada uno de la hiedra de mi patio, que estaba repleta, los ponían en el techo de una casita de madera, cosa que la pista fuera empinada, y arrancaba la carrera de caracoles.
ReplyDeleteLinda ciudad Madrid. Me gusta mucho, Roldan. Cecilia es una muchacha encantadora. Mandale cariños mios.
ReplyDeleteMe imagino que la velocidad que adquiririan los caracoles en picada seria algo vertiginoso, No, Persona?
jeje, cosas de chicos. En algún momento uno de los caracoles cruzaba la meta ... y seguramente ahí cambiaban de juego.
ReplyDeleteEntonces hacian correr vinchucas.
ReplyDeleteNADIE DIBUJA MANOS COMO VOS.
ReplyDeleteNI NADA.
PERDON QUE TE CHUPE LAS MEDIAS, PERO ESTUVE EN TOLON Y ME AGARRO NOSTALGIA.
Puta!..No sabes como extraño yo tambien el Tolon..Me gustan tanto los bares de Baires! Ya nos vamos a encontrar otra vez. Hoy Sábat me llamo y me conto que habia ido a La Celeste ¿te acordas? y dijo que se cagó de risa con el cartel de los nombres uruguayos.
ReplyDeleteSaludos a la barra.
Hoy milagrosamente me toco la palabra BERGA como verificacion!
¿Leí bien?
ReplyDelete¿"Milagrosamanente le tocó la berga"?
¿Con "verificación" y todo?
Mire usted!
Y claro, si el post se llama "Touching-Tocando"
ReplyDeleteSi, en ingles se podria decir "a very touching story" (Una historia muy tocante)
ReplyDeleteVery touching indeed. Awesome.
ReplyDeleteTouching indeed but very slow.
ReplyDelete