Wednesday 11 February 2009

Three Unreasonable Pictures-Tres Dibujos Sin Razon



5 comments:

  1. Simplemente Gracias!! no sabés lo que me gustan estos dibujos, realmente.
    De paso Oscar te invito a darte una vuelta cada Lunes por mi blog en donde voy a ir publicando tiras que intentan ser cómicas.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Lo peor de la bomba atómica, dijo uno, no es que vaya destruir el mundo, lo peor es que va a destruir las peras y las manzanas de Cessane.
    Yo agregaría algunas cositas mas. Ahí está ese rojo otra vez, sin ir mas lejos.

    ReplyDelete
  3. Cezanne era un pintor de "pinturas", casi un pintor abstracto. En una sensacional muestra de sus trabajos le oi decir a una mujer: "Que Lindo. Como me gustaria vivir ahi!" y yo me la imagine toda enchastrada de oleo.
    Se cuenta que Rembrandt le dijo a un cliente muy criticon: "No se acerque tanto al cuadro, caballero, que se le pueden ir los vapores de la pintura a la cabeza"
    Que maestro!

    ReplyDelete
  4. Una tía de mi madre tenía un pollito que -no sé por qué- tomó la costumbre de sentarse sobre su cabeza (la cabeza de la tía). No se le fue la costumbre cuando se convirtió en gallina.

    ReplyDelete
  5. Hasta que un dia la tia se le sento en la cabeza a ella y ahi cambiaron mucho las cosas

    ReplyDelete