Tuesday 10 February 2009

Calling-de visita



16 comments:

  1. Buen día Oscarcito:
    Para fabulador mi viejo, que narraba la apilada del Capote De La Mata afirmando que había gambeteado entre dos y tres veces más de lo que se cree a cada adversario de River antes de convertir aquel recordado gol y presenció un cabezazo de Arsenio Erico que rebotó en el travesaño y en la línea exactamente veintidós veces antes de entrar al arco. -...un animal...- agrega cada vez que cuenta cualquiera de estas dos anécdotas.
    Vamos...que eso es ser productivo... digo yo.
    Que belleza esto. La tonalidad de ese rojo me hace acordar al de las películas del Cinegraf.

    ReplyDelete
  2. "La Gente...
    Se Mata...
    Por ver a-De-La-Mata!!!"
    Cantaba la barra, segun recopilo mi amigo desaparecido por los milicos Roberto Santoro.
    Santoro, que era de Racing, tambien recogio ese de:
    "Fasciola, Fasciola,
    La vaca voladora!"
    Fasciola era un arquero gordo que jugaba en Argentino Juniors.
    Yo vi en el Luna Park a Rocky "El Puma" Rivero pelear con "Hurricane" Carter. Pelear es una manera de decir. Ni se tocaban. Los dos estaban gordos y cansados.Por el round nueve, un turro de la popular grito: "Pegale con una teta!"
    En los combates mas aburridos, uno de voz ronca siempre vociferaba: "SAAAAANNNGREEEE!!!"

    ReplyDelete
  3. más vale tocar el timbre justo que ser invitado, dice el refrán japonés.
    verdad que está muy linda la rojez.

    ReplyDelete
  4. IMPRESSIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Grande abraço!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Me gustan mucho esos surtidores. Me desespera que goteen, aunque puede ser el goteo que dura un ratito cuando se acaba ser cerrar el surtidor. o por ahi siempre gotean y por la humedad se han acercado caracoles, que también me gustan mucho.

    ReplyDelete
  6. Si bien no tengo problemas de caracoles, ando con problemas de canillas goteantes, Persona. Hoy vendra un plomero a solucionarme este diluvio en miniatura que hay en casa.

    ReplyDelete
  7. La firma baila con el dibujo. Nunca antes lo había notado.

    Todavía no me entra en la cabeza como un blog como este tenga tan pocas visitas. Así anda el mundo.
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. me tengo que comprar el libro de fausta y todos los dias me olvido.
    brian.

    ReplyDelete
  9. buenísima la actitud del león sentado, saludos Don Grillo!

    ReplyDelete
  10. defniitivamente las escaleras te quedan bien Oscar... o mejor dicho, vos les quedas bien a ellas...
    me quedo con el Lion tambien! ...y aca te dejo tu sanguche de milanesa escaneado a la patada, no tiene sal, no tiene nada... esta aburrida, falta que alguien vocifere el famoso SANGREE!! o le metas uno de esos colores fabulosos que le pones a tus laburos! salute camarada!!

    ReplyDelete
  11. ¿Disfrutaremos una vez de su arte en las Fierro?

    Gracias!

    ReplyDelete
  12. POBRE TIPO, CAE DE PREPO Y SE LO MORFA UN LEON.

    ReplyDelete
  13. No se gana para disgustos, Muchachos altos.

    ReplyDelete
  14. Oscar. Why do you always use red to emphasise details in your pictures?

    ReplyDelete
  15. Because I like red, but I also like green and blue as you can see, Matt.

    ReplyDelete