Wednesday 18 February 2009

Munich 1912

12 comments:

  1. Hola Oscarcito
    Uno de mis mas grandes placeres en los tórridos veranos rosarinos era pedir un porrón helado de cerveza negra e ir mezclándolo con naranja Fanta. Reminiscencia talvez de la bebida clásica de aquellos franeleros asaltos juveniles. Dark y dulce como esta obra, cerveza y naranja, naranja y cerveza.

    ReplyDelete
  2. Si..Maravilloso. Sobre todo si la naraja era naranja "Bilz"...Aqui se toma Guinness con Sidra, pero hay que ser cuidadoso cuando le agregas la sidra al vaso porque si no se hace una de espuna incontenible que se vuelca toda. Esta maravilla se llama "Black Velvet". Los finos y pudientes le hechan champagne en lugar de sidra.

    ReplyDelete
  3. Perdón por el atropello lingüístico pero me la dejaste picando. Hay que ser cuidadoso cuando le agregás la sidra al vaso de Guinnes porque se puede batir el record Guinnes de espuma volcada.

    ReplyDelete
  4. Lo gano un epileptico al que le daban ataques mientras se servia....

    ReplyDelete
  5. Aquí, en la siempre viril Buenos Aires, por echarle Fanta a la cerveza negra, me gané el epíteto de "mersa".
    A ese dibujo le falta el bife a la Bismarck de Edelweiss (sugestivamente inaugurado en 1933).

    ReplyDelete
  6. Galliano yo iba al Edelweiss con el finado y admirable Roque Pronesti a hablar de Robero Arlt cuando me queria sentir fino y teutonico.

    ReplyDelete
  7. ... Y no hay que olvidar que el Tomi es bien teutonico ya que se llama Muller de apellido!

    ReplyDelete
  8. Tiene unas teutas que ni te imaginas!

    ReplyDelete
  9. Perdón que entrometa pero, mi aplauso para la anécdota de Fraga y para la magistral torpeza del Mastuerzo.

    ReplyDelete
  10. En Córdoba se tomaba cerveza con coca cola. Bebida de albañil que adopté gustoso. Todavía hoy.

    ReplyDelete