Cairo era el rival de "Fat Man" en "El Halcon Maltes". Aromas del Cairo era una desagradable brillantina perfumada que aun se vendia durante mi infancia. Tambien era un vals de José María Aguilar que cantaba Gardel.
Aromas del Cairo también era el nombre un "café con piernas", pintoresco invento chileno. Local en donde oficinistas pasan a tomar café y son atendidos por rubicundas muchachas apenas vestidas por diminutas minifaldas y exhibiendo escandalosos escotes.
Este chabon de arriba mio es el que te insulto en lo de Liniers. Entro a putear como anonimo, armo un quilombo tremendo y en su propio blog anula los comentarios anonimos.
Hola Oscarcito: Geniales. Lo que no puedo entender es como Valentrinity paso de largo y no vio que ahí, en el cuarto cuadro empezando de arriba, escondido en el cabello de Humbertito, hay un CairoCol.
Hola Grillo: Basta con acordase que Israel es el único país donde la tortura es legal. También puede pensarse que, en realidad, en el resto del mundo es aún más perverso el echo de que sea formalmente ilegal pero que, a su vez, sea practicada sistemáticamente. ¿Pero sabes que?, inmediatamente me vienen a la cabeza las imágenes de la masacre de Sabra Chatila, los soldados israelíes cortándoles las manitas a los niños tira piedras, sin duda una de las que con más elocuencia expresan la perversión. Todo lo que han hecho los israelíes con el pueblo palestino después de haber padecido lo que ellos mismos como pueblo han padecido, lo hace doblemente horroroso, doblemente y triplemente horroroso y se podría multiplicar hasta el infinito la repugnancia que al menos debieran producir sus actos.
Israel solamente?...Y las "extraordinary renditions" llevadas a cabo por los Estados Unidos con la complicidad de Gran Bretaña y puestas en accion en paises del este como ser Polonia, Rumania, la Republica Checa, etc? Ahhhhh!...Siempre que llego a este punto de desaliento repito la frase final del maravilloso cuento de Melville: "Oh, Bartelby. Oh, humanidad!"
Grillo, estuve revisando tu blog con atención y con pausa, sos un monstruo! Cherri y Dani The O dos verdaderos piñones en el centro del bobo, yo a pesar de que no tengo la facilidad de soslayar la oscuridad y el desaliento creo que hay luces que compensan, un pibe que en medio de la mierda se sujeta con uñas y dientes al derecho de tener una vida decente, la ilusión de los nietos que al menos a mi me dan una energía que siento que nuevamente me podría comer el mundo, un abrazo fuerte, el mar que está en la esquina de nuestra casa y tantas... tantas cosas y entre esas, hoy para mi, tus dibujos, que me animan a atreverme a resignificar el “Oh Bartelby. Oh humanidad!” de Melville en “Oh Grillo. Oh humanidad!”, que para mi también podría ser “Oh Tomi. Oh humanidad!”, porque creo que tipos como vos y como él tienen el don de poder regalarnos, sin soslayar el dolor, la maravilla de sus dibujos. Hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que verlo dibujar a Tomi, como mueve las manos, sus gestos, como pone el mentón para adelante que le da el aire de un pibito concentrado en algo que lo apasiona, como entrecierra sus ojos, como es de amoroso con lo que va haciendo y como van apareciendo sobre el papel o la tela esas cosas, para mi, de una belleza increíble que me interpelan y me conmueven hasta los tuétanos. Hoy con tus dibujos me paso lo mismo Un abrazo troesma y gracias.
asi es el cairo.
ReplyDeleteEl bar o la ciudad?
ahi hay muchos espias ahora ya retirados
Cairo era el rival de "Fat Man" en "El Halcon Maltes".
ReplyDeleteAromas del Cairo era una desagradable brillantina perfumada que aun se vendia durante mi infancia.
Tambien era un vals de José María Aguilar que cantaba Gardel.
Aromas del Cairo también era el nombre un "café con piernas", pintoresco invento chileno. Local en donde oficinistas pasan a tomar café y son atendidos por rubicundas muchachas apenas vestidas por diminutas minifaldas y exhibiendo escandalosos escotes.
ReplyDeleteEste chabon de arriba mio es el que te insulto en lo de Liniers. Entro a putear como anonimo, armo un quilombo tremendo y en su propio blog anula los comentarios anonimos.
ReplyDeleteche, no empecemos otra vez con la cantinela botona.
ReplyDeleteComo decía mi abuela la sabia: a palabras húmedas, oídos impermeables.
Linda serie, Grillo.
Si, ya se, Guille.
ReplyDeleteYo de impermeable tengo poco, Roldan. Me alegro que te gusten estos trabajos. Yo ni se que pensar. Los dejo como salen y listo
Hola Oscarcito:
ReplyDeleteGeniales. Lo que no puedo entender es como Valentrinity paso de largo y no vio que ahí, en el cuarto cuadro empezando de arriba, escondido en el cabello de Humbertito, hay un CairoCol.
Hola Grillo:
ReplyDeleteBasta con acordase que Israel es el único país donde la tortura es legal. También puede pensarse que, en realidad, en el resto del mundo es aún más perverso el echo de que sea formalmente ilegal pero que, a su vez, sea practicada sistemáticamente. ¿Pero sabes que?, inmediatamente me vienen a la cabeza las imágenes de la masacre de Sabra Chatila, los soldados israelíes cortándoles las manitas a los niños tira piedras, sin duda una de las que con más elocuencia expresan la perversión. Todo lo que han hecho los israelíes con el pueblo palestino después de haber padecido lo que ellos mismos como pueblo han padecido, lo hace doblemente horroroso, doblemente y triplemente horroroso y se podría multiplicar hasta el infinito la repugnancia que al menos debieran producir sus actos.
Israel solamente?...Y las "extraordinary renditions" llevadas a cabo por los Estados Unidos con la complicidad de Gran Bretaña y puestas en accion en paises del este como ser Polonia, Rumania, la Republica Checa, etc?
ReplyDeleteAhhhhh!...Siempre que llego a este punto de desaliento repito la frase final del maravilloso cuento de Melville: "Oh, Bartelby. Oh, humanidad!"
Grillo, estuve revisando tu blog con atención y con pausa, sos un monstruo! Cherri y Dani The O dos verdaderos piñones en el centro del bobo, yo a pesar de que no tengo la facilidad de soslayar la oscuridad y el desaliento creo que hay luces que compensan, un pibe que en medio de la mierda se sujeta con uñas y dientes al derecho de tener una vida decente, la ilusión de los nietos que al menos a mi me dan una energía que siento que nuevamente me podría comer el mundo, un abrazo fuerte, el mar que está en la esquina de nuestra casa y tantas... tantas cosas y entre esas, hoy para mi, tus dibujos, que me animan a atreverme a resignificar el “Oh Bartelby. Oh humanidad!” de Melville en “Oh Grillo. Oh humanidad!”, que para mi también podría ser “Oh Tomi. Oh humanidad!”, porque creo que tipos como vos y como él tienen el don de poder regalarnos, sin soslayar el dolor, la maravilla de sus dibujos.
ReplyDeleteHay pocas cosas en el mundo que me gusten más que verlo dibujar a Tomi, como mueve las manos, sus gestos, como pone el mentón para adelante que le da el aire de un pibito concentrado en algo que lo apasiona, como entrecierra sus ojos, como es de amoroso con lo que va haciendo y como van apareciendo sobre el papel o la tela esas cosas, para mi, de una belleza increíble que me interpelan y me conmueven hasta los tuétanos. Hoy con tus dibujos me paso lo mismo
Un abrazo troesma y gracias.
Los 3 últimos me hicieron pasar un muy grato momento de contemplación e ingravidez.
ReplyDeleteun paseo por la luna! (cuando la habían conquistado los árabes)
ReplyDelete...los egipcios, en todo caso.
ReplyDelete