Wednesday 25 February 2009

Interaction

6 comments:

  1. Bien haiga, Tomi, Decia Don Segundo Sombra.
    ¿"Haiga" se escribe con hache?

    ReplyDelete
  2. Los hermanos de una amiga atienden el teléfono dicendo cualquier cosa. Una vez me atendieron con "cómo dice que le baila ?"

    ReplyDelete
  3. seguro que de pendejo lo llamaban siempre a lección oral

    ReplyDelete
  4. Este dibujo me hizo pensar en mi vieja, así me la imagino cuando me llama y me habla y me habla sin parar. La serie se completaría con un dibujo donde el tubo me está absorbiendo la oreja!!!

    ReplyDelete
  5. A mí me recuerda mas bien a una de esas novias que entiende las charla telefónica como parte de la vida sexual de las parejas. Y uno, hombre primitivo de las llanuras, buscando la mera carne... Nunca entendí a esas novias, sigo buscando la mera carne.

    ReplyDelete
  6. Las novias son un invento de Evaristo Carriego. Te recomiendo los carritos de la costanera, Galliano.

    ReplyDelete