Friday 27 February 2009

Two Oldies-Dos Viejos Dibujos


7 comments:

  1. Buenos días Oscarcito, (buenos días Hermenegildo):
    El árbol de atrás me desespera, que dibujo mas hermosísimo, diría el Chiripa. El Chiripa (calculale nueve o diez añitos) se había agendado de un buen ramo de margaritas envueltas en papel de diario para regalarle a la pibita de sus amores y practicaba la frase que le diría cuando se lo entregara.
    -Te traje estas flores que son mas linda que la conchisumadre- decía -pero no son tan hermosísima como vos-. Acordate de mi genuflexión a Sabat. ¡Mamma mía qué jugador!

    ReplyDelete
  2. Parece que usted dibuja bien todo tipo de guapos...

    ReplyDelete
  3. ¡Impresionante Valentrinity!

    ReplyDelete
  4. mamita me dan miedo los chinos malos!...me gusta una pelicula que se llama "musa, el guerrero" que tiene unos climas y una fotografia que es fantastica...maravillado con su laburo
    saluti
    santiago

    ReplyDelete
  5. Salute a tutti quanti!!
    Tomas. Un dibujante de la pampa que se llamaba Cundri (Miguel Angel Garzo) me conto que en su pueblo habia un tipo brutisimo que una vez le dijo a una señora a quien le debia un favor: "Mire, doña, esta gauchada, ni cogiendomela se la puedo pagar!"

    ReplyDelete